domingo, 14 de marzo de 2010

Ganas de escribir

Me han entrado ganas de escribir.
Escribir de una manera intrascendental, sin mucha reflexión de por medio (más que la tortura diaria de reflexionar constantemente) y con el único objetivo de "ver qué pasa".

Me han ocurrido muchas cosas en estos últimos meses, y creo que esa es la razón de mi arrebato.
Uno debe buscar las formas de expresar lo que siente, porque si no, uno explota (o algo peor) y terminamos echando la tarde en papeleos.

He escogido el título del blog por su ambigüedad. Si tengo el día de buenas, el título funciona, si no, también. Por otro lado es el primer título que se me ha venido a la cabeza. Le he consultado a Dino (un peluche que tengo desde que nací y que a partir de ahora hará de asesor sentimental) y le ha parecido buen título. No creo que haya pues ninguna duda al respecto de la validez del mismo.

En los últimos meses, mi vida ha sido AQSDC (Algo que sólo Dios conoce). Para los que no lo sepais, es nuestro último cortometraje, actualmente en fase de montaje y post-pro.
Con esto quiero transmitir, que el proyecto está muy presente en mi vida, y que a menudo me descubro pensando en el rodaje, pre-pro, equipo técnico y en definitiva recuerdos que me hacen pensar que cualquier tiempo pasado fue mejor.

Nostalgia, tristeza y vacío son algunos de mis TOP 10 feelings, y es que el cine tiene eso: es tan intenso durante un período, que cuando éste acaba, te sientes como un perrillo abandonado.

Algo hay de gilipollez interna, también hay que decirlo.
Y es que no debería tener motivos para estar de bajona. Por delante me espera un final de proyecto apasionante, un resultado en cámara del que estoy muy orgulloso y asombrado a partes iguales, una fiesta de fin de rodaje en apenas 15 días (reencuentro con el equipo, cerveza, cerveza y cerveza, espero) con un magnífico concierto de uno de mís artistas favoritos (Leo Minax) que ha accedido a venir para tocar en la fiesta, un futuro estreno, un cambio de piso... en fin. ¿qué es lo que me pasa? No lo sé. Quiero pensar que la adolescencia y toda esa movida ya pasó, y no que aún está por venir, porque me da la sensación que he tenido conflictos internos bastante complejos desde que razono .
Dino, aquí a mí lado, apuesta por lo de la gilipollez interna, y añade que me acueste ya, que son las 5 de la mañana.
Tiene razón... en lo de la gilipollez sólo... por que ya son las 5 y cuarto pasadas.

No soporto que un estropajo me dé lecciones.

2 comentarios:

  1. BRUNO, DILE A DINO QUE VENGA A LA FIESTA DE FÍN DE RODAJE...UN ABRAZO. FRAN.

    ResponderEliminar
  2. No, que cuando bebe se pone insoportable...

    ResponderEliminar